Curso teórico-práctico de Operaciones de Cirugía

La Fundación Tecnología y Salud, con ocasión de la celebración de su acto anual, el pasado 1 de abril, ha reeditado un libro de la Biblioteca de la Real Academia Nacional de Medicina, a propuesta de su Presidente, el profesor D. Manuel Díaz Rubio y de su bibliotecario el Profesor D. Luis Sánchez Granjel, quienes seleccionaron, dentro de la base documental de la Academia, una de las mejores dotadas de libros de medicina en nuestro país, la obra del siglo XVIII titulada “Curso teórico-práctico de Operaciones de Cirugía”, Madrid 1780, de los cirujanos Diego Velasco y Francisco Villaverde. Esta edición facsímil incluye introducciones del profesor Sánchez Granjel, Bibliotecario de la Real Academia Nacional de Medicina y Académico de la RANM y del Presidente de la Fundación Tecnología y Salud, D. Javier Colás.

Descargar Libros