Vídeo corporativo de la Fundación "Al servicio del paciente y del sistema sanitario"

La mejor forma de concretar un poco más lo que la Fundación hace día a día por los pacientes, los profesionales y por el bienestar de todos nosotros. Se trata de un vídeo que recoge su principal misión, visión y sus objetivos prioritarios y con un gran valor divulgativo para la concienciación y sensibilización de todos sobre la importancia y el valor de la tecnología sanitaria.

En él se puede comprobar como la Fundación mantiene su excelente nivel de actividad y el impulso de sus esfuerzos diarios dirigidos a estimular la innovación tecnológica y a difundir los beneficios que la tecnología aporta a la sociedad.