Infografía "La aportación de valor de la tecnología sanitaria en las terapias contra el Dolor"

Con motivo del Día Mundial contra el Dolor, la Fundación Tecnología y Salud ha elaborado y difundido una infografía para informar a la población en general de los dispositivos disponibles para prevenir, diagnosticar y tratar el dolor. Esta iniciativa es fruto del compromiso de la Fundación con la divulgación del valor, los beneficios y la trascendencia social que ofrece la Tecnología Sanitaria.

A través de un material didáctico visual, breve y de fácil comprensión, la infografía repasa los distintos tipos de dolor y sus causas, los costes que suponen al sistema sanitario y, por último, detalla los principales dispositivos de Tecnología Sanitaria disponibles para un completo abordaje del dolor.

Descargar Estudios