Quiénes Somos

Entre sus objetivos fundamentales destacan:

a. Fomento y apoyo en la realización de proyectos o estudios que demuestren el papel fundamental de las tecnologías sanitarias en la obtención de beneficios sociales sostenibles en el tiempo.

b. Defensa de la optimización de recursos en el Sistema Sanitario y promoción del valor de la tecnología en el incremento de la eficiencia asistencial.

c. Apoyo a la realización de estudios que permiten evaluar y optimizar la incorporación de las nuevas tecnologías sanitarias al Sistema y la organización de foros especializados de discusión con las agencias de evaluación existentes en España.

d. Puesta en marcha de proyectos y organización de eventos de carácter formativo y divulgativo que faciliten el acceso de los profesionales sanitarios a las nuevas tecnologías y contribuir así a la mejora de la calidad asistencial.

e. Impulso a la celebración de sesiones formativas e informativas sobre los beneficios de la tecnología en el tratamiento de las enfermedades.

Por otro lado, y siempre de la mano de Fenin, la Fundación está comprometida con los tres aspectos más destacables de la innovación médica en beneficio de la sociedad: investigando por un lado las necesidades clínicas no resueltas; orientando la innovación hacia la reducción de costes y tecnologías eficientes contribuyendo a la eficiencia en toda la cadena de valor y aportando no sólo tecnología sino también los servicios necesarios.

Con todo ello podemos decir que ya se han hecho grandes avances en línea con nuestro compromiso fundacional y con el cumplimiento de nuestra misión y objetivos.