Quiénes Somos

Visión

La Fundación Tecnología y Salud mantiene una estrecha colaboración y trabaja de forma permanente con: autoridades sanitarias, agencias y servicios de evaluación de tecnologías sanitarias, gestores sanitarios, asociaciones profesionales, asociaciones de pacientes y población general.

Para todos ellos la propósito fundamental pretende constituirse como un foro de intercambio de ideas y persigue la cooperación de todos para mejorar el sistema sanitario a través de procesos más eficientes.

Porque para la Fundación hablar de la trascendencia social del Sector supone hablar de unión y de objetivos comunes. Hablar de intercambio de conocimiento por y para los pacientes, de introducir transformaciones en los procesos clínicos, de fomentar su accesibilidad y de garantizar un cuidado y una atención sanitaria de excelencia.

Para ello es necesario el trabajo conjunto de todos los agentes sanitarios, quienes, actuando de forma integrada, podrán fomentar la creación de productos y servicios innovadores, seguros, fiables y eficaces y aportar valor al sistema y a la sociedad.