RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

VIII Acto Anual

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se ha convertido un año más en el punto de encuentro del sector de la tecnología sanitaria con motivo de la celebración del VIII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud, presidido por el Secretario General de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza.  El doctor Juan

VII Acto Anual

La importancia de la tecnología sanitaria en el desarrollo de una especialidad médica, en la modernización y optimización de recursos de un gran hospital o su potencial educativo en los pacientes ha quedado de manifiesto en el VII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud celebrado en Madrid bajo la presidencia de la secretaria de Estado de

VI Acto Anual

Un año más la Fundación Tecnología y Salud y Fenin han hecho entrega de los Premios y Reconocimientos a la innovación sanitaria en el marco de su tradicional Acto Anual, presidido por la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación, Doña María Luisa Poncela. Los galardones entregados en este acto fueron: