RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

VII Acto Anual

La importancia de la tecnología sanitaria en el desarrollo de una especialidad médica, en la modernización y optimización de recursos de un gran hospital o su potencial educativo en los pacientes ha quedado de manifiesto en el VII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud celebrado en Madrid bajo la presidencia de la secretaria de Estado de

VI Acto Anual

Un año más la Fundación Tecnología y Salud y Fenin han hecho entrega de los Premios y Reconocimientos a la innovación sanitaria en el marco de su tradicional Acto Anual, presidido por la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación, Doña María Luisa Poncela. Los galardones entregados en este acto fueron:

V Acto Anual

Por quinto año consecutivo, la Fundación Tecnología y Salud y Fenin han hecho entrega de los Premios y Reconocimientos a la innovación sanitaria en el marco de su tradicional Acto Anual, presidido por Doña Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Los galardones entregados en este acto fueron: • “Reconocimiento de