RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

IV Acto Anual

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Tecnología y Salud y Fenin han hecho entrega de los Premios y Reconocimientos a la innovación sanitaria en el marco de su tradicional Acto Anual, presidido por Dña Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad y Consumo. Los galardones entregados en este acto fueron: •

III Acto Anual

Por tercer año consecutivo, la Fundación Tecnología y Salud y Fenin han hecho entrega de los Premios y Reconocimientos a la innovación sanitaria en el marco de su Acto Anual, presidido por Juan Hernani, secretario general de Innovación en funciones. Los galardones entregados en este

II Acto Anual

Con el objetivo de compartir y celebrar con todos los colaboradores de la Fundación el trabajo realizado durante este año y reconocer el esfuerzo de los profesionales e instituciones que contribuyen a su desarrollo, la Fundación celebró el pasado 24 de noviembre de 2010, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la