Desayuno-Coloquio"Responsabilidad Social y Ley General de la Discapacidad LGD (LISMI)"
22 de Septiembre, 2016 - 22 de Septiembre, 2016

Comisión de RSE de Fenin

Avda. Gran Vía del Este, 1. 28032 Madrid

Fenin y Medtronic se complacen en invitarte al séptimo Desayuno-Coloquio sobre Avances Laborales y Acción Social, que se celebrará el 22 de septiembre, junto con la Fundación Juan XXIII Roncalli, bajo el título “Desayuno-Coloquio :"Responsabilidad Social y Ley General de la Discapacidad LGD (LISMI)”.

Esta actividad, organizada por la Comisión de RSE de Fenin, tiene como objeto presentar, de manera monográfica, iniciativas de las empresas del sector en este campo, para que puedan ser conocidas por otras empresas del sector. En esta ocasión el encuentro será protagonizado por la Fundación Juan XXIII Roncalli, de la mano de su consultora de RSE, Susana Escribano, con quién tendremos la oportunidad de abordar la Ley General de Discapacidad, analizar la mejor manera para realizar el proceso de selección de personas con discapacidad y poner en común ejemplos de buenas prácticas de empresas, entre otros.

Al finalizar el encuentro realizaremos una visita por la Fundación Juan XXIII.

S.R.C.: Te rogamos que confirmes tu asistencia, ya que el aforo es limitado, a la siguiente dirección: administracion@fenin.es o por teléfono al 91 575 98 00

Resérvate la fecha: 22 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas

Lugar: Fundación Juan XXIII Roncalli – Avda. Gran Vía del Este, 1. 28032 Madrid