Las empresas de Tecnología Sanitaria y el Instituto de Salud Carlos III se alían para impulsar la marca “España”en el programa Horizonte 2020

nobig-1 Autor: Instituto de Salud Carlos III

LAS EMPRESAS DE TECNOLOGIA SANITARIA Y EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III SE ALIAN PARA IMPULSAR LA MARCA “ESPAÑA”EN EL PROGRAMA HORIZONTE 2020 Fenin y el Instituto de Salud Carlos III, organizan un foro que persigue mejorar e incrementar la participación española en este Programa europeo, promovido por la Comisión Europea, [...] + info

Comunicado: Ante la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obliga a España a incrementar el IVA de los Productos Sanitarios del 10% al 21%

nobig-1 Autor: FENIN

A la vista de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la que declara que España ha incumplido la Directiva del IVA, aplicando un tipo de IVA reducido a los productos sanitarios, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) declara que: - Su aplicación implicará que los productos [...] + info