Conclusiones del IX Encuentro de la FTYS: “Aportación de valor de la TS en el ámbito de la Traumatología"

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

La Fundación, en su compromiso con la prevención, la promoción de la salud y la mejora de la atención sanitaria de nuestro país, de la mano del Sector de Traumatología de Fenin, reunieron, el pasado 13 de julio a profesionales implicados, representantes de pacientes e industria de Tecnología Sanitaria en el marco del VII Encuentro de la [...] + info

Conclusiones VIII Encuentro de la FTYS con los pacientes y las sociedades científicas, "Aportación de valor de la Tecnología Sanitaria en el ámbito de la Protésica"

nobig-1 Autor: Fundación Tecnología y Salud

La Fundación Tecnología y Salud con el objetivo de analizar el reto actual que supone el abordaje de los pacientes amputados para el Sistema Nacional de Salud, reunió el 13 de abril de 2021 a representantes de sociedades científicas, de asociaciones de pacientes, de la Administración y del sector de la Tecnología Sanitaria [...] + info