Jornada técnica sobre Atención Domiciliaria (Proyecto Homecare): 27 de junio; Granada

La sede de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) en Granada acogerá este 27 de junio la jornada técnica “Presente y futuro de la atención sanitaria y la atención a domicilio”, que organiza la Fundación Tecnología y Salud junto a la Fundación Edad y Vida y la EASP.

Se trata de una jornada técnica sobre atención domiciliaria basada en el proyecto HOMECARE, “Modelo de futuro: Tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria”, realizado por la Fundación Tecnología y Salud y la Fundación Edad & Vida con la colaboración de las empresas del sector de Tecnología Sanitaria. El encuentro tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia de la atención domiciliaria y plantear soluciones que mejoren el acceso y conocimiento acerca de las tecnologías sanitarias vinculadas a este ámbito, incidiendo en el control, bienestar y la mejora de la calidad de vida de los pacientes con la exposición de las estrategias e iniciativas concretas del Servicio Andaluz de Salud y de otras CC. AA.

Esperamos que reserven la fecha en su calendario y ya pueden consultar el programa completo de la jornada, donde encontrarán asimismo la información para el proceso de inscripción (gratuita).