Noticias del sector

Fenin colabora con la Fundación Recover con su Christmas de Navidad

Autor: Fenin

Fenin colabora con la Fundación Recover con su Christmas de Navidad

•          Con esta felicitación solidaria Fenin colabora para mejorar el acceso a una sanidad sostenible en África

Madrid, 20 de diciembre de 2017.- La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), junto con la Fundación Tecnología y Salud, quiere desear unas felices fiestas a sus socios y colaboradores con un cuento de Navidad de la mano de la Fundación Recover, Hospitales para África.

Con este Christmas solidario colabora con la Fundación Recover por un modelo de sanidad sostenible en África, apoyando la gestión de hospitales sin ánimo de lucro en distintos países de África, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria digna y acorde con las necesidades básicas de la población. La profesionalización del personal local y el apoyo de un socio en terreno que gestione y dirija son la base de un modelo de éxito que, además, propone tolerancia cero a la corrupción.

Visualizar el Cuento de Navidad

Desde hace unos años, la Federación felicita la Navidad de forma solidaria como lo ha hecho con la Fundación Theodora con su programa Planta o Programa de acompañamiento quirúrgico o con Ayuda en Acción con su proyecto “Pobreza Infantil en España”.