Resumen Ejecutivo Informe Homecare: "Modelo de futuro: tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria"

La Fundación Tecnología y Salud y la Fundación Edad & Vida se han unido para poner en marcha el ProyectoHomeCare, y han elaborado un informe denominado ‘Modelo de futuro: tecnología domiciliaria para el apoyo de la atención social y sanitaria’.

En el resumen ejecutivo que presentamos, se recogen las principales ideas del Informe Homecare poniendo de relieve la importancia de la revisión y adaptación del actual modelo de prestación sanitaria con el fin de dar respuesta a las necesidades de este tipo de pacientes con necesidades complejas.

El informe desarrolla la importancia de la atención domiciliaria y plantea soluciones que mejoran el acceso y conocimiento acerca de las tecnologías sanitarias vinculadas a este ámbito, incidiendo en el control, bienestar y la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Ambas fundaciones pretenden sensibilizar a los agentes sanitarios y sociales y a la población en general sobre la importancia de la Tecnología Sanitaria en el ámbito domiciliario.

Descargar Estudios