Quiénes Somos

Misión

La Fundación Tecnología y Salud pretende divulgar el valor y la trascendencia social del Sector de Tecnología Sanitaria a través de la integración y la colaboración de los agentes que intervienen en el Sistema Sanitario, facilitar el acceso de los pacientes a esta tecnología, impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, promover su uso adecuado y, en definitiva, contribuir a optimizar y mejorar la calidad asistencial de nuestro país.

Además, la Fundación pretende facilitar que los pacientes puedan beneficiarse de la utilización de la tecnología y tengan acceso y conocimiento sobre ella, para ayudarles en la gestión responsable de su propia salud. Por ello apuesta firmemente por la formación y la información del paciente para que éste conozca todas las opciones posibles y pueda tomar las mejores decisiones en el cuidado y mejora de su salud.

De esta forma, el Sector de Tecnología Sanitaria pone a disposición de la sociedad el mayor número de soluciones posibles a los problemas clínicos y genera un tejido industrial capaz de contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país.

El propósito fundamental de la Fundación es, por lo tanto, promover el interés de la sociedad por la Tecnología Sanitaria e impulsar la I+D+i.